¡Adelante Procurador!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una niña de doce años habla del aborto y de sus consecuencias... (Transcripción del discurso).

«¿Qué dirías si ahora mismo alguien decide que tú vas a vivir o a morir, independientemente de lo que tú hagas, hayas hecho o puedas hacer en el futuro? ¿Y si además tú no puedes hacer nada para evitarlo?

Compañeros y maestros: miles de niños están ahora en esa situación. Alguien decide, sin que ellos lo sepan, si vivirán o morirán. Ese alguien es su madre, y esa decisión, el aborto.

Cada día mueren 115.000 niños a causa del aborto. 115.000 niños. Esto significa que 5.000 niños mueren cada hora. Todas esas vidas han acabado. Todas esas posibilidades se han ido. Para ellos ya ha pasado toda esperanza.

Sé lo que algunos podrían pensar: que no es un asesinato, pues el feto no es un niño, ¿no? ¿Y porque un feto no pueda hablar o hacer lo que haces, no es un ser humano? La palabra feto proviene del latín y significa “joven”. Algunos bebés nacen después de sólo cinco meses, ¿y ese bebé no es humano?

El aborto no sólo se hace con cinco meses. Realmente se permite en cualquier momento. ¿Sólo somos seres humanos si somos queridos? No, los fetos son seres humanos unidos a su madre. Seres a los que su Creador conoce por su nombre. Dicen que como el aborto es legal, no es asunto nuestro. Pero algo injusto no debe ser ilegal para que nos afecte. Y este “derecho” tiene un gran impacto en la sociedad. En 1997 hubo más de 1 millón de abortos sólo en USA. Y en 2008 más de 42 millones de abortos en el mundo. Yo diría que eso es un gran impacto.

Algunos dicen que la madre tiene derecho a abortar: al final, su vida queda muy afectada si tiene un bebé. Pero piensen en los derechos del niño, no reconocidos. Que la madre tenga derechos no significa que podamos negar los derechos del feto.

Puestos a hablar de elección de la madre…, ella pudo elegir no tener relaciones sexuales irresponsables. Nuestros derechos y decisiones conllevan responsabilidades. No hay derechos que eviten nuestras responsabilidades.

Es ahora cuando se plantea la eterna cuestión: ¿Y si la madre no quiso tener relaciones sexuales? ¿Y si fue violada? Pero, veamos los hechos de USA, por ejemplo: sólo un 1% de los abortos en América, son “casos límite”. Incluimos ahí violación, incesto y peligro para la vida de la madre. Un 1%. Algo que difícilmente justifica la preocupante cantidad de abortos que se producen.

¿Y qué decir de llamar al aborto la salida fácil? Es difícil comprender los efectos del aborto en la mujer. No hay tiempo para enumerar todas las secuelas negativas, pero aquí hay algunos de los efectos físicos: el 17% de las mujeres que abortaron tienen complicaciones en sus embarazos posteriores. Algunas pueden incluso llegar a ser completamente estériles, y tienen mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Pero quizás los peores efectos sean los emocionales. Las mujeres que abortan tienen más trastornos psíquicos; tan graves, que llegan a herirse a sí mismas. Las mujeres que abortan tienen cinco veces más probabilidades de tener problemas con el abuso de drogas y el alcohol. El aborto deja en la mujer una sensación de pérdida y de incertidumbre sobre su futuro.

Casi un tercio de las mujeres que abortan no están satisfechas con su decisión. Ciertamente no es la solución que algunas personas piensan. Leí un testimonio en la web de “Focus on the Family”. Se trataba de una joven que tuvo un aborto. Y ella escribe: “Aborté a los 17 años, y fue la peor cosa que he hecho en mi vida. Nunca lo recomendaría, porque es algo que se vuelve contra ti. Después intenté tener hijos, pero perdí tres porque ese aborto dañó mi cuello uterino. Sharon Osbourne”. La suya es sólo una historia más que destroza el corazón. Y nadie lo dice en nuestros días. Estas son cosas que debemos escuchar.

Gracias por dedicar tiempo a pensar en el aborto, por pensar en los no nacidos y en los efectos del aborto en la madre. Si este discurso no te ha afectado, puede que te afecten las palabras de Horton. ¿Conoces el cuento de Horton, el elefante que arriesgó su vida para salvar una pequeña “mancha”? Acuérdate de su famosa frase: “Aunque no puedas verles o escucharles, una persona es una Persona, independientemente de su tamaño”.

Gracias».

La verdad del amor humano. Orientaciones...

¿Dios ama a los homosexuales? Te puede pasar a ti...

"180" - La Película que ha ayudado a cambiar paradigmas...

Cuatrillizos...

Este es Eduardo...

A PRUEBA DE FUEGO - Película Completa

Periodista Digital: Entrevista a Richard Cohen - 9 febrero 2012

La Sinfonía de las Flores

La nueva adicción: pulsan PLAY y "a volar"...

¿Qué es ser provida?

MADRE TERESA DE CALCUTA LA PELICULA COMPLETA

LA MADRE TERESA EN CONTRA DEL ABORTO

Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

Cuando le dicen a la Madre Teresa que hay demasiadas criaturas en la India, ella responde: ¿Piensa usted que hay demasiadas flores en el campo? ¿Demasiadas estrellas en el cielo? Mire a esta niña, es portadora de la vida; ¿no es una maravilla? ¿Cómo no quererla?

"Antes de hablar, es preciso que escuches, Dios habla en el silencio del corazón". El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

Muchos se manifiestan preocupadísimos por los niños de la India o por los de África, donde tantos mueren, sea por desnutrición, hambre o lo que fuera. Pero hay millones deliberadamente eliminados por el aborto.

Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio. Jesús dijo: "El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe." Al adoptar un niño, esas parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús.

Dignidad del Amor Humano

Lo Mejor del Encuentro Mundial de las Familias...

La Paradoja: más hogares, menos familias...

Menos niños en España

A pesar del aumento del número de hogares en España –que ya supera los 17 millones–, la tendencia del número de hijos decrece de manera preocupante.

De continuar esta tendencia en 2019 los hogares españoles tendrán menos de 2,3 miembros, en 2025 apenas alcanzarán los 2 miembros por hogar y cada vez aumenta el número de personas que viven solas. En apenas 19 años (1991-2010) el número de hogares se ha incrementado en más de 5,5 millones y ha pasado de 11,5 millones de hogares a los más de 17 millones, lo que representa un incremento de casi el 50%.Si bien cada vez hay más hogares, éstos se están convirtiendo en lugares vacíos de hijos en donde la media es de tan sólo 2,68 miembros por hogar. Actualmente ninguna comunidad autónoma alcanza los 3 miembros por hogar. El País Vasco tiene 2,49 miembros; Asturias 2,52, Aragón 2,56 y La Rioja 2,58.En la actualidad 2 millones y medio de españoles viven solos, ya sean personas mayores o provenientes de familias desestructuradas.


Autor: Fuente: Instituto de Política Familiar (IPF)- Fecha: 2011-12-28

«Comprender y Sanar la Homosexualidad», Presentación del libro.

"La Diferencia Prohibida" 1: Video presentación del libro

"La Diferencia Prohibida" 2: Video presentación del libro

"La Diferencia Prohibida" 3: Video presentación del libro

CINCEL - CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA EN COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL: UN ENFOQUE HUMANO

"Sin Planificar": la historia de Abby Johnson

Hombres Maltratados: Observa las reacciones...

Libertad y Dignidad

Nueve meses de fotografías de un embarazo forman un vídeo con miles de visitas en internet...

Dignidad y Perdón: "Te perdono porque eres más grande que lo que hiciste"

Hijos políticamente incorrectos..., o padres inmaduros. Veamos:

Inquietantes Coincidencias...

Un ejemplo de Dignidad bate récords de taquilla: dobla a Harry Potter

En Torno a la Ideología de Género, Dr. Benigno Blanco.

"Blood Money", Dinero de Sangre

Un Ginecólogo debate sobre el aborto...

Aborto y eutanasia traicionan ideal democrático

Benedicto XVI a Obispos de Brasil: Tienen que emitir juicio moral en política si es necesario

Una niña de 12 años argumenta claramente contra el aborto

Horton, el elefante consciente del valor de cada Persona

"ENTRE DOS", Cortometraje. Ceumediatv.

Dueño de un negocio agredido por escuchar «esRadio»

A José Cordero, un hostelero, lo agrede verbal y físicamente un cliente por escuchar «esRadio», en España. Reproducimos aquí la crónica publicada por Libertad Digital.

Wafa Sultan - No a la Violencia en nombre de la Religión