¡Adelante Procurador!

lunes, 25 de junio de 2012

Extirpan con éxito un tumor de 168 gramos a un feto fuera del útero materno

EN EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

El bebé de 31 semanas fue operado fuera del útero mientras seguía enganchado al cordón umbilical de la madre.


Médicos del Hospital La Fe de Valencia han realizado con éxito una cirugía fetal fuera del útero a un bebé de 31 semanas al que le han extirpado un tumor de 168 gramos -cerca del diez por ciento de su peso- que le ocupaba el cuello y parte de la cabeza y tórax y podría haberle causado la muerte.


La intervención se realizó el 2 de diciembre del pasado año y el bebé, Marc, tiene ahora casi siete meses, pero hoy han comparecido en rueda de prensa sus padres y facultativos del centro hospitalario para explicar las circunstancias en las que se desarrolló el parto y la intervención.

Al bebé se le diagnosticó, a las veinte semanas de gestación, un teratoma quístico inmaduro de alto grado de malignidad, un tumor gigante que le comprimía la vía aérea y le impedía la respiración y deglución de alimentos.

El caso era "límite" y por ello el 1 de diciembre, y mediante la técnica EXIT (ex utero intrapartum treatment), extrajeron la cabeza y los brazos del bebé del vientre materno para intubarlo sin suprimir la conexión con su madre, de manera que el feto seguía respirando por el cordón umbilical hasta que pudo hacerlo por los pulmones. Así se aseguró la capacidad respiratoria del niño antes de cortar el cordón umbilical, ya que unos tres minutos después de hacerlo se interrumpe el aporte de oxígeno a través de la sangre que la proporciona la madre.

Un día después de esta intervención sobre la madre y el feto, al pequeño se le extrajo con éxito el tumor gigante que pesó 168 gramos, entre el ocho y el diez por ciento del peso con el que nació el bebé, 1.900 gramos.

Según han explicado los facultativos, el tumor, que ha sido extirpado en su totalidad, por lo que el niño está "seguro y libre de enfermedad", estaba formado por tejidos, músculos, nervios y pelos. "Es como si fuera otro feto dentro del feto", han señalado.

Aunque la técnica EXIT ya ha sido utilizada en otras intervenciones realizadas en varios hospitales de Barcelona, Madrid y Sevilla, nunca se había extirpado un tumor tan grande como el que llevaba este feto, han señalado.

Marc fue dado de alta cinco meses después de la intervención y ahora evoluciona favorablemente y sin secuelas, según han explicado sus padres María del Carmen Palacios y Deliz Nieto, quienes han destacado lo "difícil" que fue tomar la decisión de intervenir al feto, ya que corría peligro la vida tanto del bebé como de la madre.

Los padres, que residen en Gandía y son miembros de la Iglesia Evangelista, donde se conocieron, se han mostrado muy agradecidos "con Dios y con el equipo médico, que ha hecho un trabajo impresionante".

"Esta experiencia ha cambiado nuestra vida", ha asegurado Deliz Nieto, de origen argentino, mientras que la madre ha destacado que la información facilitada en todo momento por el hospital "ha hecho que hayamos estado más tranquilos a pesar de la dureza del momento".

A raíz de este caso se ha creado un Comité de Cirugía Fetal en el Hospital La Fe, creado por obstretas, anestesistas, neonatólogos, cirujanos maxilofaciales, radiólogos, urólogos y cirujanos pediátricos para optimizar el nacimiento, asegurar la vía aérea y planear el tratamiento quirúrgico de casos similares.

jueves, 21 de junio de 2012

¿Es posible dejar la vida gay?


Alberto Pérez, su autor
¿Es posible dejar la vida gay? 
Los amantes de la libertad de expresión debemos estar contentos de leer un nuevo blog en ReL que aporte aire fresco al debate de la homosexualidad.

Actualizado 21 junio 2012


Alberto Pérez es un joven de 20 años, canario, cristiano, que tiene la valentía de dar la cara y abrir un blog en ReL con el provocativo título de ¿Es posible dejar la vida gay?

Alberto quiere explicar desde ese areópago moderno el sufrimiento que pasó al descubrir que tenía sentimientos homosexuales con 14 años, y el camino que siguió para sanar emociones heridas que le han devuelto una paz y una alegría inmensa para vivir.

Una entrevista clarificadoraHace unas semanas contó ese testimonio en una amplia concedida a Religión en LibertadUn joven canario explica cómo dejó atrás sus sentimientos homosexuales y la liberación que sintió

Parte de la experiencia vital de Alberto Pérez y su pensamiento sobre todo lo relacionado con la homosexualidad queda recogida en esa entrevista de la que extractamos unos párrafos:

Conocer lo que le pasa a uno«Comprendí que las atracciones homosexuales tienen su origen en problemas emocionales».

«La primera vez que investigué sobre lo que estaba sintiendo, me encontré con el libro deRichard Cohen Comprender y sanar la homosexualidad (muy recomendable). Ese libro fue muy clarificador para mí. Al leerlo fue inevitable que se me saltaran las lágrimas… Todo lo que Richard contaba de su vida, era todo lo que yo mismo podría decir, con matices claro está. Hay que tener claro, que cada persona con atracción homosexual es un caso único, y que no todos los casos son iguales. No hay un patrón fijo».

Enfadarse con Dios«Yo llegué a odiar a Dios, no entendía nada, miraba a mi alrededor y parecía que a todo el mundo le iba bien, mientras yo estaba sumido en un pozo sin fondo… yo quería saber dónde estaba Dios, si se suponía que era bueno… por qué no hacía nada…».

... pero Dios me rescató«En este momento puedo decir que Dios ha sido muy bueno y fiel. Él ha tratado con mi corazón. Todo lo que ha pasado ha sido para bien, hoy en día, me encajan todas las piezas del puzzle».

Dios no es el problema«Entendí que me había equivocado, Dios no era el problema… No puedo explicar cómo el Espíritu Santo fue cuidando de mi con cada detalle… Obrando en mi alma…».

El colectivo gay«No tengo nada en contra de los colectivos gays, ni de ningún homosexual. Creo que tengo la autoridad suficiente para hablar de este tema, ¿Qué me da esa autoridad? El haber vivido en primera persona esta situación…».

Dar la vida para que la verdad vea la luz«También comprometo mi vida con la denuncia de la mentira de la vida gay desde los pequeños detalles, hasta las altas esferas a las que el Señor me permita llegar. Como no, desde ya me estoy proyectando como un soporte y apoyo a todas las víctimas del lobby gay».

Para contactar con Alberto Pérez: siesposibledejarlavidagay@live.com

Mitos sobre la "homosexualidad"

Difundido por LAM

Estos son unos muy serios vídeos. Ellos desmontan los "argumentos" del Lobby homosexual con los que se quiere imponer la Ideología de Género a base de "estudios" dudosos o mal interpretados. Son cortos, de menos de 5 minutos, así que vale la pena verlos, aprender y compartir.

MITO 1: ¿Existen consecuencia en la adopción homosexual?
http://www.youtube.com/watch?v=1jiSE3Svolw&feature=player_embedded

MITO 3: La homosexualidad en el estudio de gemelos
http://www.youtube.com/watch?v=MtMTdEJtsVw&feature=player_embedded

MITO 5: La homosexualidad en el estudio genético molecular

A continuación un estudio realmente serio, con una muestra aleatoria muy representativa donde se ve la influencia que tiene la adopción de parejas homosexuales.


Es sumamente necesario conocer la verdad y formarnos adecuadamente con datos reales pues el ataque anti-católico ha empezado y podremos ser enviados a la cárcel por el simple hecho de pensar diferente

La gracia de Dios esté con ustedes

sábado, 16 de junio de 2012

¿Dios ama a los homosexuales...? La historia de Rubén.

Capítulo 2


Rubén García (México)
Siendo niño escuchó las primeras burlas: “Eres una niña”. A los 15 años tuvo sus primeras relaciones sexuales con un hombre. Durante 20 años fueron incontables. A punto de operarse para ser transexual, una amiga le invitó a un retiro espiritual. “¿Qué Dios me ama? ¿A mí? Yo pensaba que Dios amaba a todos, menos a los homosexuales”.

Algunos links de interés
Courage Latino
Es posible la esperanza
Narth (en inglés)

Querido amigo de INFINITO MÁS UNO,
Nos ha costado cinco meses... ¡pero ya está! Gracias al apoyo recibido por quienes comprasteis el primer capítulo de TE PUEDE PASAR A TI, LANZAMOS EL PRÓXIMO LUNES 18 DE JUNIO EL SEGUNDO CAPÍTULO, de mayor metraje (80 minutos) con la historia de conversión de Rubén, un mexicano que, siendo niño, escuchó las primeras burlas: "eres como una niña". A los 15 años tuvo sus primeras relaciones sexuales con un hombre. Durante 20 años fueron incontables. A punto de operarse para ser transexual, una amiga le invitó a un retiro espiritual. “¿Qué Dios me ama? ¿A mí? Yo pensaba que Dios amaba a todos, menos a los homosexuales.”

Junto a Rubén, intervienen otras personas que han hecho compatible su atracción homosexual con su atracción a Dios y su amor a la Iglesia. Ninguno opina sin fundamento sino que hablan de sus experiencias personales de vida homosexual y de vida de fe, del nuevo paradigma de su vida.

El director del programa, Juan Manuel Cotelo, abre el espacio de su caravana para dialogar serenamente con personas cuyas vidas tienen rasgos comunes con los del protagonista. La única condición de esos diálogos espontáneos es el respeto y la escucha mutua entre todos.

Este nuevo trabajo surge con el mismo objetivo de todo lo que hacemos: dar a conocer al amor incondicional de Dios, compartir la belleza y la verdad de la fe. Te agradecemos tu apoyo previo -que ha hecho posible la producción de este capítulo- y te pedimos que si consideras que esta nueva historia de conversión puede ayudar a quienes la vean, la difundas entre las personas de tu entorno, acompañando tu iniciativa con lo único que puede darle eficacia salvífica: tu oración.

El trailer puedes verlo aquí:
https://www.infinitomasuno.org/producciones/te-puede-pasar-a-ti/capitulo-2/

A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 18 DE JUNIO podrás comprarlo o regalarlo desde nuestra tienda online y lo recibirás en unos días.
https://www.infinitomasuno.org/products-page/

Y a partir de la semana que viene en tiendas (Hay casi un centenar de puntos de venta del DVD)
https://www.infinitomasuno.org/producciones/te-puede-pasar-a-ti/tiendas/

Infinitas gracias por el tiempo, oración, difusión y apoyo que nos das,

Raúl
www.infinitomasuno.org
Por favor, no te olvides de guardar nuestra dirección recuero@infinitomasuno.org y hola@infinitomasuno.org entre tus contactos de email, para que puedas recibir todas nuestras informaciones sin problemas. Gracias.

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/infinitomasuno.org
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/infinitomasuno

viernes, 15 de junio de 2012

Un estudio revela que los niños criados por parejas gays tienen más dificultades en su edad adulta

De la Universidad de Texas (EE UU)

La revista científica Social Science Research acaba de publicar un estudio que se puede convertir en el blanco de debate sobre la consecuencia de la educación gay.

Actualizado 14 junio 2012

ACI - ReL

El estudio de un experto de la Universidad de Texas (Estados Unidos) demostró que los niños criados por parejas homosexuales enfrentan mayores dificultades en su adultez, que aquellos criados por una familia estable constituida sobre un hombre y una mujer.

El autor del trabajo científico, Mark Regnerus, dijo a ACI Prensa, el 12 de junio, que su investigación revela "diferencias estadísticas significativas entre adultos que fueron criados en su niñez con una madre que tuvo una relación lésbica y aquellos que dijeron que su madre y su padre biológico estaban, y aún están, casados".

El estudio de Regnerus, que midió las diferencias en 40 indicadores sociales y personales entre 3.000 estadounidenses de edades entre 18 y 39 años, criados en ocho tipos diferentes de hogares, fue publicado en la edición de junio de la revista Social Science Research.

De acuerdo al documento, los niños criados en hogares homosexuales tienen un promedio más bajo en niveles de ingresos económicos cuando son adultos, y padecen más problemas de salud física y mental, así como mayor inestabilidad en sus relaciones de pareja.

El estudio reveló que los menores criados en este tipo de ambiente mostraron mayores niveles de desempleo, tabaquismo, necesidad de asistencia pública y participación en crímenes.

Para Regnerus, la inestabilidad en el hogar es "un sello" entre los hogares cuyos padres estuvieron involucrados en relaciones sentimentales homosexuales, ya sea que esos hogares estuvieran "dirigidos por una madre o un padre".

Los hallazgos del científico estadounidense desafían, entre otros, a la información difundida en 2005 por la Asociación Americana de Psicología, que aseguró que "ningún estudio ha encontrado que niños de padres gays o lesbianas sea desfavorecido en ningún aspecto significativo con respecto a niños de padres heterosexuales".

Según Regnerus, algunos de estos influyentes estudios se han hecho en pocas o no representativas muestras de población, enfocándose en parejas homosexuales blancas, con alto nivel de educación, para obtener conclusiones generales sobre paternidad homosexual.

"La mayoría de las conclusiones sobre paternidad homosexual han sido obtenidas de pequeñas y convenientes muestras, no unas más grandes y al azar", dijo Regnerus en un comunicado publicado por la Universidad de Texas, el 11 de junio.

Regnerus dijo que "los resultados de ese enfoque han llevado a menudo a los estudiosos de la familia a concluir que no hay diferencias entre niños criados en hogares homosexuales y aquellos criados en otros tipos de familias. Pero esos estudios anteriores han enmascarado inadvertidamente la real diversidad entre las experiencias de padres gays y lesbianas en Estados Unidos".

El investigador dijo a ACI Prensa que él enfocó el proyecto "sin tener idea sobre las cosas que revelarían los datos".

Sobre el análisis, Regnerus dijo que "ha revelado una inestabilidad mucho mayor en los hogares con padres que han tenido relaciones homosexuales".

Al anunciar su estudio, el pasado 10 de junio, Regnerus dijo que su hallazgo más significativo "es, sin duda, que los niños se muestran más aptos para tener éxito como adultos cuando pasan su niñez completa con su padre y madre casados, y especialmente cuando sus padres permanecen casados hasta la actualidad".

El sociólogo reconoció que su estudio ya ha "agitado un avispero" de "intensa y frecuente" crítica, que él considera como "desproporcionada en relación con las limitaciones del estudio".

El documento ha sido atacado por el Family Equality Council, Human Rights Campaign, Freedom to Marry, y la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación.

Regnerus describió el ataque como "desafortunado" que su propio estudio "es de alta calidad y está siendo difamado".

El experto señaló finalmente que sus resultados deben simplemente sujetarse a las normas de la "ciencia normal", que "exhibe desacuerdos entre los investigadores acerca de cómo medir esto o aquello".

lunes, 11 de junio de 2012

DECLARACIÓN DE MADRID

27 DE MAYO DE 2012

Sobre el Valor, la Defensa y la Primacía Social de la Familia

Reunidos en Madrid, España, el 27 de mayo de 2012, nosotros, los delegados del VI Congreso Mundial de Familias reafirmamos la verdad de que “la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado” (artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos). La familia natural está inscrita en la naturaleza humana y se basa en la unión voluntaria de un hombre y una mujer en la alianza matrimonial de por vida. La institución del matrimonio sobre todo ofrece a la pareja amor y alegría y también tiene como objetivo la procreación y la educación de los hijos. La unión matrimonial también ofrece (i) seguridad en tiempos de problemas, (ii) el fundamento de una sociedad que equilibre el orden y la libertad y (iii) la solidaridad entre generaciones.

Por desgracia, en nuestros tiempos, los ataques a la familia natural están creciendo en número e intensidad. Las ideologías del estatismo, el individualismo atomista y la revolución sexual ponen en entredicho la esencia del matrimonio y de la familia. Recientes cambios en las leyes y en las políticas públicas de gobiernos de todo el mundo corrompieron el significado y la dignidad del matrimonio, devaluaron la paternidad, alentaron el divorcio fácil y los nacimientos fuera del matrimonio, confundieron identidades sexuales, promovieron la promiscuidad, crearon las condiciones para que aumentara el abuso infantil, aislaron a los ancianos y fomentaron la despoblación. Estos cambios fueron particularmente agudos en Europa en las últimas décadas y, más concretamente, en la nación de España durante los años 2004-2011, cuando un gobierno radical trabajó efectivamente para subvertir la familia natural.

Como respuesta a todo ello, el VI Congreso Mundial de Familias aprueba un conjunto de principios para crear un entorno cultural y político que sea compatible con la vida, la libertad y la esperanza para el futuro:
  • Afirmamos que la familia natural, no el individuo, es la unidad fundamental de la sociedad.
  • Afirmamos que la familia natural es la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio creada con el fin de compartir el amor y la alegría, engendrar niños, proveer su educación moral, construir una economía doméstica, ofrecer seguridad en tiempos de crisis y unir a las generaciones.
  • Afirmamos que la familia natural es un elemento fijo del orden creado, arraigado en la naturaleza humana. La familia natural no puede convertirse en una realidad de nueva creación, ni puede ser redefinida por los entusiastas de la ingeniería social.
  • Afirmamos que la familia natural es el sistema familiar ideal y verdadero. Si bien reconocemos múltiples situaciones de hecho, los otros “tipos de familia” adolecen de alguna carencia o son meras invenciones del Estado.
  • Afirmamos que el vínculo sexual auténtico es la unión matrimonial entre un hombre y una mujer, el único abierto a la natural y responsable creación de una nueva vida.
  • Afirmamos la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Cada persona recién concebida tiene derecho a vivir, a crecer, a nacer y a compartir un hogar con sus padres naturales unidos por el matrimonio. El aborto, la eutanasia y todas las formas de manipulación de los seres humanos en estado embrionario o fetal, por lo tanto, son ataques contra la vida humana.
  • Afirmamos que la familia natural es anterior al Estado y los gobiernos legítimos existen para proteger y apoyar la familia.
  • Afirmamos que el mundo es abundante en recursos. El debilitamiento de la familia natural y el fracaso moral y político, y no la “sobrepoblación” humana, han causado la pobreza, el hambre y la degradación del medio ambiente.
  • Afirmamos que el verdadero peligro demográfico que afronta la tierra en este nuevo siglo es la crisis de natalidad y el envejecimiento de la población. Nuestras sociedades necesitan más personas, no menos.
  • Afirmamos que la familia natural es la principal fuente de prosperidad económica y social y el pilar principal sobre el que asentar la superación de la actual crisis económica mundial.
  • Afirmamos que las mujeres y los hombres son iguales en dignidad y derechos innatos, pero diferentes en muchos aspectos. Aunque a veces acontecimientos que escapan al control del individuo (otras veces por una vocación religiosa) lo frustren, la vocación de cada niño es llegar a ser esposo y padre; y la vocación de cada niña es llegar a ser esposa y madre. La cultura, el derecho y la política deberían tener en cuenta estas diferencias.
  • Afirmamos que la complementariedad de los sexos es una fuente de fortaleza. Hombres y mujeres presentan profundas diferencias biológicas y psicológicas. Sin embargo, cuando se unen en matrimonio, la combinación se convierte en mayor que la suma de las partes.
  • Afirmamos el derecho de los padres a educar a sus hijos para su bien, sin interferencias del Estado.
  • Afirmamos que todo ser humano tiene derecho a la libertad religiosa y que la comunidad política debe respetar la libertad de profesar la propia fe, de transmitirla y de educar a los hijos en ella.
  • Afirmamos el “salario familiar” ideal que consiste en “una misma remuneración para las mismas responsabilidades familiares”. La compensación por el trabajo, la fiscalidad y la seguridad social deberían fortalecer los lazos familiares naturales.
  • Afirmamos el papel necesario de la propiedad privada de la tierra, la vivienda y el capital productivo como fundamento de la independencia familiar y garante de la democracia. En una sociedad justa y buena, todas las familias poseerán bienes inmuebles.
  • Y afirmamos que las soluciones duraderas a los problemas humanos, incluida la actual crisis económica, provienen de las familias y de las pequeñas comunidades. No se pueden imponer por un decreto burocrático o judicial. Tampoco pueden ser exigidos por una fuerza exterior.

La verdad del amor humano. Orientaciones...

¿Dios ama a los homosexuales? Te puede pasar a ti...

"180" - La Película que ha ayudado a cambiar paradigmas...

Cuatrillizos...

Este es Eduardo...

A PRUEBA DE FUEGO - Película Completa

Periodista Digital: Entrevista a Richard Cohen - 9 febrero 2012

La Sinfonía de las Flores

La nueva adicción: pulsan PLAY y "a volar"...

¿Qué es ser provida?

MADRE TERESA DE CALCUTA LA PELICULA COMPLETA

LA MADRE TERESA EN CONTRA DEL ABORTO

Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

Cuando le dicen a la Madre Teresa que hay demasiadas criaturas en la India, ella responde: ¿Piensa usted que hay demasiadas flores en el campo? ¿Demasiadas estrellas en el cielo? Mire a esta niña, es portadora de la vida; ¿no es una maravilla? ¿Cómo no quererla?

"Antes de hablar, es preciso que escuches, Dios habla en el silencio del corazón". El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.

Muchos se manifiestan preocupadísimos por los niños de la India o por los de África, donde tantos mueren, sea por desnutrición, hambre o lo que fuera. Pero hay millones deliberadamente eliminados por el aborto.

Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio. Jesús dijo: "El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe." Al adoptar un niño, esas parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús.

Dignidad del Amor Humano

Lo Mejor del Encuentro Mundial de las Familias...

La Paradoja: más hogares, menos familias...

Menos niños en España

A pesar del aumento del número de hogares en España –que ya supera los 17 millones–, la tendencia del número de hijos decrece de manera preocupante.

De continuar esta tendencia en 2019 los hogares españoles tendrán menos de 2,3 miembros, en 2025 apenas alcanzarán los 2 miembros por hogar y cada vez aumenta el número de personas que viven solas. En apenas 19 años (1991-2010) el número de hogares se ha incrementado en más de 5,5 millones y ha pasado de 11,5 millones de hogares a los más de 17 millones, lo que representa un incremento de casi el 50%.Si bien cada vez hay más hogares, éstos se están convirtiendo en lugares vacíos de hijos en donde la media es de tan sólo 2,68 miembros por hogar. Actualmente ninguna comunidad autónoma alcanza los 3 miembros por hogar. El País Vasco tiene 2,49 miembros; Asturias 2,52, Aragón 2,56 y La Rioja 2,58.En la actualidad 2 millones y medio de españoles viven solos, ya sean personas mayores o provenientes de familias desestructuradas.


Autor: Fuente: Instituto de Política Familiar (IPF)- Fecha: 2011-12-28

«Comprender y Sanar la Homosexualidad», Presentación del libro.

"La Diferencia Prohibida" 1: Video presentación del libro

"La Diferencia Prohibida" 2: Video presentación del libro

"La Diferencia Prohibida" 3: Video presentación del libro

CINCEL - CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA EN COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL: UN ENFOQUE HUMANO

"Sin Planificar": la historia de Abby Johnson

Hombres Maltratados: Observa las reacciones...

Libertad y Dignidad

Nueve meses de fotografías de un embarazo forman un vídeo con miles de visitas en internet...

Dignidad y Perdón: "Te perdono porque eres más grande que lo que hiciste"

Hijos políticamente incorrectos..., o padres inmaduros. Veamos:

Inquietantes Coincidencias...

Un ejemplo de Dignidad bate récords de taquilla: dobla a Harry Potter

En Torno a la Ideología de Género, Dr. Benigno Blanco.

"Blood Money", Dinero de Sangre

Un Ginecólogo debate sobre el aborto...

Aborto y eutanasia traicionan ideal democrático

Benedicto XVI a Obispos de Brasil: Tienen que emitir juicio moral en política si es necesario

Una niña de 12 años argumenta claramente contra el aborto

Horton, el elefante consciente del valor de cada Persona

"ENTRE DOS", Cortometraje. Ceumediatv.

Dueño de un negocio agredido por escuchar «esRadio»

A José Cordero, un hostelero, lo agrede verbal y físicamente un cliente por escuchar «esRadio», en España. Reproducimos aquí la crónica publicada por Libertad Digital.

Wafa Sultan - No a la Violencia en nombre de la Religión